Policía allana la casa de Marilyn Manson por las acusaciones de violación

Fueron hallados varios elementos que podrían incriminar al artista.

Policía allana la casa de Marilyn Manson por las acusaciones de violación
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles accedieron a la residencia de Marilyn Manson, como parte de las investigaciones por las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre el artista, reportaron fuentes policiales con conocimiento del tema a TMZ.

Durante el registro en la casa del cantante, en West Hollywood, los agentes hallaron una gran variedad de objetos que podrían incriminar al artista, entre ellos destaca una serie de discos duros.

Manson, de 52 años, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, enfrenta varias demandas de exparejas, entre ellas Ashley Morgan Smithline, así como la de su exasistente personal Ashley Walters y la actriz Esmé Bianco, quienes lo acusan de violación, trata de personas y reclusión ilegal.

De acuerdo con una investigación publicada por la revista Rolling Stone, Manson encerraba a sus parejas en "una celda de confinamiento solitario" con paredes de cristal, a la que se refería como 'La habitación de las chicas malas'.

En ella, presuntamente perpetraba actos de maltrato mental, físico y sexual, los cuales dejaron a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático.

Por su parte, el acusado defendió su inocencia en repetidas ocasiones, alegando que sus "relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines", por lo que ha calificado los señalamientos como "horribles distorsiones de la realidad".