Tres pescadores mueren ahogados en el Río San Julián tras vuelque de una canoa

La ausencia de las tres personas preocupó a los familiares y reportaron la desaparición a las autoridades, quienes hallaron los cuerpos ahogados. Uno de los fallecidos era profesor en San Julián.

Tres pescadores mueren ahogados en el Río San Julián tras vuelque de una canoa
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tres pescadores fueron encontrados sin vida este miércoles, 12 de enero, en el Río San Julián, luego de una intensa búsqueda que realizaron las autoridades del municipio San Julián, amigos y familiares.

Según los familiares, las tres personas solían ir de pesca, pero tras no tener noticias de su paradero, luego de dos días, los reportaron como desaparecidos.

La búsqueda se dio con la esperanza de encontrarlos con vida y comenzó recién este miércoles en el sector de El Remanso en Villa Arancibia, pero desafortunadamente encontraron a Javier Antonio Oro Salazar, Antonio Gutiérrez y a Nervi Ramiro Céspedes sin vida.

Las autoridades señalaron que, aparentemente, las personas se ahogaron luego de que se les volcara la canoa, según por como encontraron las pertenencias de los pescadores.

De momento se conoce que uno de los fallecidos, Nervi Ramiro, era docente en la Unidad Educativa Patujú, en San Julián.  En tanto, los restos de las tres personas serán entregados a sus familiares en San Julián.