Fiscal departamental de Tarija cuestiona la liberación del “Loco Cari” de la cárcel

Fiscal departamental de Tarija cuestiona la liberación del “Loco Cari” de la cárcel
Foto referencial del Loco Cari
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La mañana de este Miércoles 15/05/2021 el fiscal de distrito de Tarija, Wilson Tito Torrez, dio a conocer que el ministerio publico apelará la decisión del Juez que permitió la liberación de Sergio Cari, más conocido como el “Loco Cari”, quien en varias oportunidades fue detenido e incluso sentenciado por delitos penales, en este último caso fue detenido por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, sin embargo durante las últimas horas salió en libertad.

La máxima autoridad de la fiscalía en Tarija indicó que la liberación del “Loco Cari”, sería un error debido a que es un peligro para la sociedad, “Nosotros como fiscalía no compartimos la decisión judicial de la sala penal primera de la capital (…). Esta persona ha hecho su modo de vida la actividad delictiva, nosotros como fiscalía tenemos una serie de casos en su contra, incluso varios que se cerraron al tratarse de delitos de contenido patrimonial.” Dijo Wilson Tito Torrez.

Sobre el último caso en el que fue detenido el Loco Cari, habría realizado disparos con arma de fuego en un domicilio donde funcionaba una casa de juegos, en el Barrio Juan XIII, e incluso apunto con la misma arma a funcionarios policiales.