Hallazgo de mujeres fallecidas consterna a Santa Cruz

Hallazgo de mujeres fallecidas consterna a Santa Cruz
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El hallazgo de dos mujeres muertas en Santa Cruz consterna a la población. El primer hecho se registró en un domicilio en el barrio San Luis, y el otro cuerpo fue encontrado botado en el canal Isuto. Ambos casos son investigados por la Policía para determinar las causas.

El primer hecho fue reportado en el barrio San Luis, entre la avenida Roca y Coronado. La joven era instrumentista quirúrgica, de 28 años de edad, y fue hallada sin vida en su habitación por un grupo de amigos, quienes acudieron a visitarla y al ver que no respondía ingresaron por el techo de su vivienda y se encontraron con el cadáver, según el reporte de Unitel.

“Un día antes se la vio con su enamorado, no escuché nada ni ninguna discusión, pero ya tenían antecedentes de agresión y pese a eso volvían. Me enteré con mi inquilina que ayer (sábado) había una discusión. Anteriormente, el enamorado fue denunciado ante la Felcc por agresión física y verbal, ahora tiene que responder porque fue la última persona que estaba con ella”, afirmó una de las vecinas que vive por el lugar y que fue entrevistada por el canal televisivo.

Otro vecino dijo que casi no se la veía a la joven porque salía temprano a trabajar y volvía de noche, pero se conocía que tenía un hijo de cinco años de edad.

Entretanto, desde la morgue también se informó que la Policía hizo el levantamiento de un segundo cuerpo de sexo femenino, de entre 30 y 40 años de edad, que estaba botada en el canal Isuto, entre el Quinto y Sexto Anillo de la urbe cruceña.

Ambos casos son investigados por la Policía, misma que no descarta que sean casos de feminicidio.