Hombre acribillado se dedicaba a la compra-venta de autos y su familia no cree que sea un ajuste de cuentas

Hombre acribillado se dedicaba a la compra-venta de autos y su familia no cree que sea un ajuste de cuentas
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jhonny Flores Colque de 41 años de edad es la persona que perdió la vida luego de recibir 12 impactos de bala cuando se encontraba en su vehículo, por la avenida Blanco Galindo y Beijing de Cochabamba, una de las balas llegó a su cabeza, la cual le provocó la muerte.

Sus familiares llegaron hasta el Instituto de Investigaciones Forenses de la Fiscalía (IDIF) donde se realizaba la autopsia legal del cuerpo.

La hermana de la víctima, Justina Flores Colque, informó que el hombre se dedicaba a la compra y venta de vehículos, además de otras actividades comerciales.

La mujer lamentó la forma en la que su hermano fue asesinado, por lo que pidió a las autoridades investigar el hecho y dar con el paradero del o los responsables.

Para los abogados de la familia de la víctima, el caso no tendría ninguna relación con algún ajuste de cuentas, como asegura la Policía.

Informaron que pedirán al Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) no escatimar esfuerzos con el fin de lograr la captura de los responsables de perpetrar el crimen.

“La familia está consternada con el hecho, estamos encontrándonos con el investigador, recién vamos a ubicar al fiscal”, informó uno de los abogados a UNITEL. 

La defensa indicó que a Jhonny Flores Colque no le robaron ningún objeto de valor, ya que en su billetera aún se encontraba aproximadamente $us 4 mil que llevaba.

La víctima tiene una vivienda en el sector de Villa Pagador, y de acuerdo a sus familiares, viajaba constantemente a otros departamentos para realizar sus actividades comerciales. Flores deja en la orfandad a dos menores y su pareja se encontraría en estado de gestación.

Fuente: Unitel