Incendio de magnitud consume fábrica de colchones en el Parque Industrial

El material inflamable en los galpones provocó que en cuestión de minutos las llamas se extiendan en las instalaciones de la fábrica.

Incendio de magnitud consume fábrica de colchones en el Parque Industrial
Foto del incendio
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cerca de las 19:00 de este jueves comenzó un incendio de magnitud en la fábrica de colchones Maxiking, a causa de un corte circuito, según reportes preliminares de la unidad de Bomberos, que llegaron hasta el sexto anillo y avenida de el Cambódromo (Santa Cruz) para sofocar la llamas que llegaron hasta más de 10 metros de altura.

El material inflamable en los galpones provocó que en cuestión de minutos las llamas se extiendan en las instalaciones de la fábrica. Trabajadores de la empresa tuvieron que abandonar el lugar para resguardar su seguridad, informó el noticiero de Telepaís. 

El incendio ha generado una densa humareda por la zona que dificulta el normal tránsito. Además, se tuvo que acordonar la zona próxima al sexto anillo y avenida Mutualista para evitar que vehículos y peatones pasen cerca al lugar del siniestro. 

Pese al trabajo conjunto de cinco carros bomberos que llegaron al lugar, hasta las 21:00 horas el fuego no había sido controlado, por la gran cantidad de materiales que están al interior de los galpones. Según reportes preliminares, el incendio afectó al 100% de la fábrica de colchones, compuesto por tres grandes galpones. 

Además, el fuego saltó a una barraca que está contiguo a la fábrica, en el que existen maderas apiladas, según un reporte de la Red Uno. 

Hasta esa hora, no se han reportado víctimas fatales, pero según una unidad de paramédicos, se trasladó a una persona, trabajador de la empresa, a una clínica afectada por la inhalación de humo, la misma que se encuentra estable.