Incendio ingresó al aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz

Incendio ingresó al aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz
foto: Redes Sociales
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El incendio que se registraba en los pastizales de la Avenida G77 ingresó a una parte del aeropuerto internacional Viru Viru por los fuertes vientos.

El voraz incendio de pastizales se produjo este domingo en Santa Cruz, que incluso afectó parte de los predios del aeropuerto internacional de Viru Viru, según el reporte de distintos usuarios de redes sociales y medios de comunicación locales, que captaron una serie de imágenes del siniestro.

Informaciones preliminares del hecho indican que el incendio empezó a percibirse cerca del mediodía por inmediaciones de la Avenida G77 y se extendió rápidamente debido a los fuertes vientos que se registraban.

De acuerdo a los videos difundidos ampliamente en distintas plataformas, los vecinos alarmados del sector se empezaron a movilizarse de inmediato con baldes de agua y hasta con mangueras conectadas directamente a las piletas de sus viviendas para tratar de evitar que las llamas avancen a sus propiedades. 

Asimismo, las unidades de bomberos de diferentes instituciones se trasladaron a la zona con toda su capacidad para controlar el voraz incendio. Mientras, una gigantesca humareda cubría gran parte del aeropuerto internacional.