Shakira exhibe una bruja en su balcón y pone su canción a todo volumen para sus suegros

Desde el vecindario de la colombiana en España, aseguran que se escucha a todo volumen su última canción junto a Bizarrap.

Shakira exhibe una bruja en su balcón y pone su canción a todo volumen para sus suegros
[Foto: Internet] / Una bruja se exhibe en la terraza de la casa de Shakira en Barcelona
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las repercusiones de la nueva canción de Shakira y Bizarrap tiene todavía para rato y es que ahora desde la casa de la colombiana aseguran que “una bruja” vigila la casa de sus suegros y además se ha escuchado a todo volumen Music Session # 53.

La colombiana no solo disparó contra Piqué también lo hizo contra su madre, Monserrat Bernabéu, diciendo “me dejaste de vecina a la suegra” y en medio de todas esta polémica circula la imagen de una bruja en la terraza de la casa de Shakira que mira hacia la casa de sus exsuegros.


También ha llamado la atención del vecindario, que Shakira estaría escuchando la canción que hizo con Bizarrap a todo volumen. Un video publicado en Twitter que ya tiene 6 millones de reproducciones muestra la casa de la colombiana donde se ve el adorno de la bruja y de fondo se escucha su canción.

Una unidad móvil del medio Telecinco se trasladó hasta el lugar, para confirmar esta información donde la periodista Paola Gonzalez, corroboró este dato. “Yo creo que es para que la escuchen los suegros”, dijo la reportera que por ratos dejaba de hablar porque la música no se lo permitía.