Avioneta se estrella en una colonia menonita y la Felcn indaga si transportaba droga

Los efectivos del GIOE hicieron una requisa a los restos de la avioneta y encontraron una mochila y un bolsón, que supuestamente pertenecen a los ocupantes

Avioneta se estrella en una colonia menonita y la Felcn indaga si transportaba droga
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este primer día de agosto una avioneta se estrelló en una comunidad menonita de Las Brechas, sobre la ruta al municipio de Camiri. Los dos ocupantes huyeron del lugar para evitar dar declaraciones a los agentes policiales, quienes ya iniciaron una investigación.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcn), la aeronave se incendió cuando se precipitó a tierra cerca de las 9:00 de este lunes. Al mediodía llegaron los efectivos del Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) de la Felcn al lugar de los hechos y evidenciaron que la avioneta no tenía matrícula.

Los comunarios de la zona de Las Brechas indicaron a los agentes antinarcóticos que dos sujetos salieron de la aeronave tras el accidente y huyeron con rumbo desconocido con sus pertenencias, sin siquiera pedir ayuda.

Los efectivos del GIOE hicieron una requisa a los restos de la avioneta y encontraron una mochila y un bolsón, que supuestamente pertenecen a los ocupantes. En ambos equipajes se encontró ropa.

La Felcn ya inició una investigación por este caso y se busca conocer de dónde despegó la aeronave y cuál era su destino. Además de establecer si trasladaba o no sustancias controladas.

Fuente: El Deber