En Cotoca capturan al hombre que apuñaló nueve veces a su pareja

En Cotoca capturan al hombre que apuñaló nueve veces a su pareja
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un hombre que atacó a su pareja y la hirió con nueve puñaladas en la localidad cruceña de Cotoca fue capturado ayer por la Policía.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Marcelo Yujra, señaló que las agresiones físicas terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo de la víctima.

“Ella empezó a gritar cuando estaba siendo apuñalada y su cuñado escuchó la bulla, se acercó a ver lo que sucedía y vio a su cuñada toda ensangrentada, la auxilió y la trasladó de emergencia hasta el hospital municipal de Cotoca para que no se desangre”, explicó Yujra.

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada y el agresor fue identificado cómo Felipe F. C., quien luego de atacar a su pareja se dio a la fuga, sin embargo, horas después fue detenido.

Tanto el subdirector de la Felcv como el fiscal de Cotoca, Wálter Paredes, indicaron que el hecho está tipificado como tentativa de feminicidio y por lo tanto se imputaran al agresor por este delito.

“Él le asestó nueve puñaladas con el cuchillo a su concubina, pero más bien ella tuvo mucha suerte porque las heridas no comprometieron ningún órgano vital y fueron superficiales, ella está fuera de peligro”, aseveró Paredes a El Deber.

Asimismo, Paredes manifestó que las heridas no provocaron daño en ningún órgano vital de la víctima, quien está internada en un hospital de Cotoca, fuera de peligro.