Internan al gobernador de Beni, tras dar positivo al coronavirus
![Internan al gobernador de Beni, tras dar positivo al coronavirus](https://actualizandotarija.com/uploads/images/image_750x_5ebea5eda2f83.jpg)
El gobernador de Beni, Fanor Amapo, fue internado este jueves tras dar positivo a los exámenes de coronavirus. Se conoció que Amapo presentó síntomas de agotamiento, dolores de cabeza y temperatura inestable, según sus familiares.
Radio San Miguel de Riberalta señaló que los familiares que confirmaron la internación, manifestaron que la autoridad se encuentra “tranquilo y seguro de que se restablecerá”.
Cabe recordar que Amapo ya fue aislado por sospecha de coronavirus a finales de abril, cuando estuvo en contacto con personal del Sedes Beni sospechoso de haber contraído la enfermedad. En esa oportunidad Amapo dio negativo a la prueba.
La primera autoridad de Beni se convierte así en el primer gobernador del país en contraer el virus, mismo que está golpeando de forma vertiginosa a ese departamento en las últimas semanas, llevándolo a ocupar el segundo lugar entre los departamentos con más casos positivos. Santa Cruz es el primero con 2.163 y Beni el segundo con 509.